Colección productos Steviak

STEVIAK

Es la primera marca española de cosmética natural certificada con Stevia BIO procedente de la agricultura orgánica, biodinámica y sostenible, que trae para ti todos los beneficios de esta maravillosa planta en tu piel.

Steviak es una marca fabricada en España, así como su ingrediente principal, la Stevia ecológica certificada, que ha sido cultivada en Cáceres siguiendo el innovador método de agricultura biodinámica, certificado por DEMETER.

Este tipo de agricultura ecológica y sostenible, basado en las teorías de Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía, hace hincapié en la interrelación entre suelo, plantas y animales, tratando el conjunto como un sistema en equilibrio, evita el uso de fertilizantes, pesticidas y herbicidas.

Su principal diferenciación respecto a otros tipos de agricultura ecológica es que utiiza preparados exclusivamente vegetales y minerales como aditivos para el compost y aerosoles para el terreno. Además, sigue un calendario basado en el movimiento de los astros para la siembra de la estevia.