Preguntas Frecuentes

¿Tienes alguna duda?

¿Todos los productos de la marca Steviak contienen stevia?

Sí, la stevia es el “alma” de nuestros productos.

Están formulados para obtener el mayor beneficio de sus propiedades cosméticas. La nueva línea de productos incorpora Stevia biodinámica certificada Demeter. Eso significa que no solo proviene del cultivo ecológico certificado, sino que también ha sido cultivada siguiendo principios naturales de siembra y cosecha, que la hacen aún más pura.

¿Sus productos son naturales y están certificados?

Sí, todos nuestros productos son naturales y están certificados con más de una norma y certificadora: Bajo la norma BioVidaSana por Bio.inspecta, entidad suiza de certificación, vinculada con el Research Institute of Organic Agriculture (FiBL), unos de los centros con más prestigio en la investigación en producción ecológica a nivel mundial. Bajo el Instituto de Certificación Biocertitalia para toda la nueva gama de productos.

La stevia biodinámica que utilizamos, cultivada en Cáceres, tiene la certificación de cultivo ecológico y biodinámico DEMETER.

Demeter es la marca de los productos de la agricultura biodinámica, con sede en Alemania. Los requisitos de la Normativa Demeter son más elevados de lo que se exige a los productos ecológicos, junto a unos requisitos muy especiales que fortalecen los procesos vitales de la tierra y de los alimentos.

Los agricultores Demeter contribuyen activamente a preservar el planeta, ofreciendo plantas muy mimadas y que llevan consigo energía positiva muy beneficiosa para tu salud.

¿Contienen ingredientes ecológicos?

Todos nuestros productos contienen ingredientes ecológicos. El porcentaje viene establecido en cada producto.

¿Cómo puedo adquirir sus productos?

A través de nuestra página web y en otros puntos de venta (tiendas bio, ecológicas, herbolarios, etc)

¿Es necesario estar registrado?

Para acceder a la tienda y realizar una compra, no es necesario estar registrado. Pero aconsejamos crear una cuenta de cliente y así poder beneficiarse de futuras promociones y descuentos.

¿Qué medios de pago aceptan?

  • Pago con tarjeta de crédito o débito
  • Pago con PayPal

¿Cómo se realiza el envío de los pedidos?

La entrega se realiza en un plazo 24/48 horas (Península y Baleares), a partir de la fecha del pedido y el pago del mismo.

Otras zonas de envío consultar por email: info@steviak.com

Los pedidos se envían en días laborables de lunes a viernes.

¿Cuál es su política de devolución?

Podrá solicitar la sustitución del producto si  llegara dañado o si no es el que solicitó.

Si al entregarle el paquete observa  que se encuentra deteriorado, notifíquelo al transportista y  envíenos un correo a @steviak.com, comunicándonos la incidencia en un plazo de 24 horas, aportando una fotografía del producto defectuoso y haciendo constar sus datos y número de teléfono. Nos pondremos en contacto con usted para proceder a la recogida del producto y su posterior sustitución o abono. Dicho producto deberá estar sin abrir, en su embalaje original. Tanto la recogida en su domicilio como el nuevo envío se realizarán sin costes para usted.

También puede devolver cualquier producto si no está satisfecho con la compra. No obstante, para acogerse al derecho de desistimiento y que la devolución sea aceptada, deberá cumplir las siguientes condiciones:

  • Los productos deben ser devueltos en un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido por parte del Cliente.
  • Los productos deben estar en perfecto estado y ser devueltos en su caja/embalaje original. En el caso de que el producto esté precintado, dicho precinto no puede haber sido abierto.
  • Los productos no pueden haber sido usados.
  • Los gastos de transporte de la devolución correrán a cargo del cliente. Una vez comprobado que está todo correcto realizaremos la devolución del importe pagado.

¿Puedo cancelar una compra?

Si usted ha realizado una compra, podrá cancelarla o modificarla, antes del envío.

Si el pedido ya ha sido enviado, los costes de devolución correrán a su cargo.

¿Puedo vender sus productos en mi establecimiento?

Si tiene una tienda física u online, contacte con nuestro departamento comercial:

¿Qué puedo hacer si necesito más información?

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de:

¿No encontraste una respuesta?

Envíanos un correo electrónico rellenando este formulario.

Nombre (requerido)

Email (requerido)

Mensaje (requerido)