Novedades SteviakSteviak marca de cosmética certificada con stevia bio

Steviak presenta sus nuevos productos de cosmética certificada con stevia biodinámica y un packaging más sostenible en la feria BIOCULTURA MADRID

Los próximos días 1,2,3 y 4 de noviembre, estaremos en el stand 585, pabellón 10, de la distribuidora NCR Cosmética Natural. Ven a conocernos!

Steviak es la primera marca española de cosmética natural certificada con Stevia BIOdinámica certificada, procedente de la agricultura orgánica, biodinámica y sostenible, cultivada en España.

Hemos incorporado nuevos productos, con Stevia biodinámica ecológica certificada, que ha sido cultivada en Cáceres, por Biostevera, siguiendo el innovador método de agricultura biodinámica, certificado por DEMETER. Este tipo de agricultura ecológica y sostenible, basado en las teorías de Rudolf Steiner, fundador de la antroposofía, hace hincapié en la interrelación entre suelo, plantas y animales, tratando el conjunto como un sistema en equilibrio, evita el uso de fertilizantes, pesticidas y herbicidas. Su principal diferenciación respecto a otros tipos de agricultura ecológica es que utiliza preparados exclusivamente vegetales y minerales como aditivos para el compost y aerosoles para el terreno. También sigue un calendario basado en el movimiento de los astros para la siembra de la stevia.

Además de la incorporación de este ingrediente excepcional, el packaging de Steviak también ha evolucionado, al igual que el producto, hacia un concepto más ecológico y sostenible. Así, hemos eliminado las cajas de cartón anteriores por unas bolsas monísimas reutilizables.

Toda la nueva línea Steviak está certificada por BIOCERTITALIA.

En nuestra nueva web puedes encontrar más información sobre la Stevia y sus beneficios para tu piel y adquirir los nuevos productos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario